Ads Top

ARAMARK Y USMP FIRMARON ACUERDO PARA POTENCIAR EL MERCADO GASTRONÓMICO

La empresa Aramark, líder global en servicios alimenticios y el Instituto de Alta Cocina y Gastronomía de la Universidad de San Martín de Porres, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional para potenciar el mercado gastronómico nacional con profesionales de primera línea e incrementar la oferta laboral en el sector.

Conforme al acuerdo y con el objeto de incentivar la competitividad, Aramark financiará una beca completa cada semestre para el alumno que ocupe el primer puesto del Programa Académico de Alta Cocina y Gastronomía de la USMP.

Además, evaluará a los estudiantes de los últimos ciclos para brindarles la oportunidad de realizar sus prácticas pre-profesionales en un inicio en Lima y posteriormente en sus operaciones a nivel nacional.

“En Aramark estamos orgullosos de suscribir este acuerdo con el Instituto de Alta Cocina y Gastronomía de la USMP que nos permitirá apoyar a jóvenes talentos para que puedan hacer carrera en nuestra empresa” aseguró Carl Rooth, Gerente General de Aramark.

Por su parte el doctor Johan Leuridan Huys, Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP,  indicó que el Instituto de Alta Cocina y Gastronomía de la Universidad de San Martín de Porres brindará capacitaciones y cursos a los colaboradores de Aramark de acuerdo a las necesidades de la empresa. En ese sentido, consideró que su institución se enriquecerá con la vasta trayectoria y experiencia de Aramark en el sector culinario.

“Tenemos como objetivo formar profesionales especializados, versátiles con un entrenamiento práctico y que puedan aplicar nuevas técnicas y conceptos en empresas del sector gastronómico”, resaltó el doctor Leuridan Huys.

Durante el evento también estuvieron presentes las autoridades y directores de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP.

. .












http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/












.
Con la tecnología de Blogger.