Ads Top

CUPONATIC PREMIADO CON EL ECOMMERCE AWARD PERÚ 2014

Premios reconocen a las  empresas y emprendimientos que, por su desarrollo y aporte al  comercio electrónico y los negocios por internet, destacan en el país.

Cuponatic compañía de origen chileno con más de tres años de presencia en el Perú, fue galardonado con el premio eCommerce Award Perú 2014, en la categoría de “Mejor Pyme de Ecommerce en Perú”. Este premio se entregó en el marco del eCommerce Day celebrado ayer miércoles 15 de octubre, considerado como el evento más importante del sector en América Latina.

Esta actividad busca premiar año a año en diferentes categorías a las empresas que destacan por su desarrollo y aporte al comercio electrónico y los negocios por internet, haciendo posible el crecimiento de la economía digital tanto en Perú como en toda la región.

El premio a Cuponatic fue entregado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto), en una ceremonia en la que se escogieron nueve empresas ganadoras en diferentes categorías, entre las que se destacan Cuponatic, Linio,  Estilo Mío, Payu Latam,  entre otras.

El evento contó con la participación de los principales referentes del eCommerce local y de los nuevos actores y protagonistas de la economía digital, generando un espacio clave de contacto y colaboración para diversos proyectos.

En los mercados donde Cuponatic tiene presencia en la región (Colombia, Chile, Perú y México), la cuponera se ha caracterizado por implementar exitosas campañas de productos y servicios únicos, con descuentos que tiendas físicas y otras tiendas virtuales no pueden equiparar.

Para  Christian Real, CEO y Fundador de Cuponatic, recibir este importante reconocimiento es un estímulo para seguir apostando por el comercio electrónico: “Es increíble la acogida que hemos logrado en nuestros poco más de tres años en el Perú y somos conscientes del crecimiento y la oportunidad que tiene el eCommerce aquí, por esta razón seguiremos invirtiendo esfuerzos para estar preparados con la tecnología, las ofertas y las buenas prácticas que merecen nuestros clientes”.

Acerca de Cuponatic
Cuponatic es una empresa de venta de cupones online especializada en brindar las más competitivas y atractivas ofertas de productos y servicios, entregando los máximos beneficios a los socios de negocio (empresas) y clientes finales (usuarios online). Tiene operaciones en Perú, Colombia, Chile y México.

. .






















.
Con la tecnología de Blogger.