Ads Top

ESPERAN RECIBIR A 10,000 VISITANTES POR FESTIVAL DEL CAMARÓN

Más de 10,000 personas esperan recibir la Municipalidad Provincial de Castilla, en la región Arequipa, durante el XIV Festival Turístico del Camarón, Pisco y Vino que se desarrollará entre el sábado 29 y domingo 30 de noviembre, se informó.

El burgomaestre del lugar, Héctor Cáceres, afirmó que en los últimos años se ha incrementado la afluencia de público al festival interesado en degustar no solo los camarones, sino también de los piscos y vinos, comentó.

El tradicional chupe de camarones, chicharrón, arroz, cauche, sudado y otros platos a base de camarón podrán ser degustados por el público que participará este fin de semana del festival.

Más de 20 restaurantes de la provincia de Castilla participarán del festival con lo mejor de la gastronomía de la zona.

El público asistente al Festival Turístico del Camarón, Pisco y Vino podrá participar además de competencias de kayak, canotaje, cámaras flotadoras, pelas de gallos a navaja, entre otras actividades que se desarrollarán durante los dos días del certamen.

El festival se realizará en una explanada de más de 33,000 metros cuadrados cercanos al río Majes, área que ha sido cedida por los agricultores de la zona y debidamente acondicionada por la Municipalidad Provincial de Castilla.

Héctor Cáceres, refirió que la ciudad de Aplao, capital de la provincia, cuenta con los servicios necesarios para albergar a los más de 10,000 visitantes que participarán del festival, por lo que invitó a la población a asistir a la actividad turística.

. .























.
Con la tecnología de Blogger.