Ads Top

FISCAL MENDOZA ABARCA: “QUIEREN ACABAR CON MI VIDA”

El fiscal Juan Mendoza Abarca dijo que sicarios “han puesto precio a mi vida”, tras conocerse un audio en el que se escucha a delincuentes negociando el precio para darle muerte.

“La Policía ha alertado a mi persona, también le llegó a los medios de prensa (el audio). Agradezco que se estén interesando. (...) Quieren acabar con mi vida, le han puesto un precio”, dijo a RPP Noticias.

Mendoza Abarca aseveró que no conoce a la persona que habla sobre él en el referido audio, un delincuente identificado como Juan Manuel Francia, un prontuariado delincuente que purga condena en el penal de Piedras Gordas.

“Jamás he llevado investigaciones contra ellos, pero es un tema de sicariato. Hay una persona que contrata a otra a través de un intermediario”, refirió.

El fiscal dijo que esta no es la primera vez que recibe amenazas contra su persona. Recordó que en 2008, cuando laboraba en Juliaca, también fue amenazado de muerte.

“Habían contratado un sicario colombiano”, señaló, en referencia a una organización integrada por funcionarios públicos. RPP

. .
























.
Con la tecnología de Blogger.