Ads Top

INMOBILIARIA PLAZA TOROS ENTREGÓ TIENDAS A SUS PROPIETARIOS

Ropa y calzado son los principales rubros de venta que encontrara el consumidor.

80% de propietarios atenderán sus stands y 20% tiene la intención de alquilar. 473 empresarios ofertaran sus productos en la primera etapa

La plataforma de ventas para empresarios Pymes más moderna del norte del país, viene cumpliendo con la entrega de stands a sus propietarios, quienes han iniciado la última etapa del proyecto, consistente en el proceso de decoración de sus tiendas.

De acuerdo a la información proporcionada por los funcionarios, el 60% de los empresarios ofertaran el rubro de ropa y el 20% calzado, 4% fuente de soda entre otros; de igual modo el 80% de los propietarios atenderán de manera directa y el 20% restante ha puesto su tienda en alquiler.

“Durante las capacitaciones realizadas a los empresarios se levantó una encuesta arrojando los resultados arriba señalados, el tener conocimiento de las proyecciones que tienen los propietarios nos permite tener un panorama y adecuar nuestras estrategias orientados al consumidor final”; manifestó el Jefe de Imagen Miguel Guevara Herbias.

Son 473 propietarios que brindaran diversos servicios en una sola plataforma de ventas, elevando a cerca de 4,000 el número de empresarios pymes que laboran en la zona mayorista de Trujillo; estimando incrementar la cifra de ventas para el 2015 en un 30%.

“actualmente el volumen de venta en el corredor mayorista está por encima de lo registrado en otros establecimientos, con la puesta en operatividad de plaza toros, esta se incrementara a finales del 2015 en un 30%, que permitirá dinamizar la zona elevando el número de visitas”; acoto Guevara Herbias.

Cabe destacar que este proyecto se inició hace dos años, concitando el interés de los pequeños y medianos empresarios, quienes adquirieron sus tiendas a un precio de preventa desde S/ 40,000 nuevos soles.

. .












http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/














.
Con la tecnología de Blogger.