Ads Top

PRIMER FESTIVAL DE LA CERVEZA ARTESANAL

Del 5 al 7 de diciembre principales marcas de cerveza artesanal se darán cita en Barranco
Los apasionados por la cerveza artesanal de alta gama podrán disfrutar estos 3 días de más de 60 cervezas de diferentes estilos y compartir con los mismos productores no solo sus productos, sino también su conocimiento y cultura cervecera, ya que 16 cervecerías artesanales peruanas se reunirán para mostrar su mejor oferta cervecera durante el Primer Festival de la Cerveza Artesanal a realizarse del 5 al 7 de diciembre en el Centro Cultural Túpac de Barranco.

Las marcas participantes provienen de Lima (Barbarian, Barranco Beer Company, Cumbres, Lunahuana, Hops, Maddok, Magdalena, Nuevo Mundo, Saqra y Teach), de Arequipa (El Viejo Keller y Melkim), de Cusco(Sacred Valley y Zenith), de Huaraz (Sierra Andina) y de Tacna (7 Vidas). El festival contará además con la participación de diversos restaurantes con interesantes propuestas gourmet. La programación del evento incluirá también demostraciones en vivo de la elaboración de la cerveza artesanal así como charlas dictadas por los mismos productores y buena música.

El precio de la entrada para disfrutar de la primera edición de este festival será de 17 soles ya disponibles a la venta en Teleticket de Wong y Metro, abonos disponibles para los 3 días por 36 soles. La entrada incluye una copa y una cerveza. El precio de las cervezas por vaso será de 7 soles y venderán botellas para llevar a 10 soles. Los horarios son, el viernes 5 de 4p.m. a 11 p.m., el sábado de 1 a 11 p.m. y el domingo de 1 a 10 p.m. en los jardines del Centro Cultural Túpac ubicado en la calle 2 de Mayo 253, Barranco, a 2 cuadras del Parque Municipal de Barranco.

Es importante destacar el logro de este sector que ha constituido recientemente la Asociación de Cervecerías Artesanales del Perú(CAP), creada con el objetivo de desarrollar y fortalecer a este espacio de pequeños productores artesanales de cervezas peruanas que ha empezado a crecer y trabajar de manera integrada para dar a conocer sus propuestas.

. .


























Con la tecnología de Blogger.