Ads Top

SPORT CENTER PREMIÓ A GANADORES DE MEDIA MARATÓN

Cadena de tiendas entregó dinero en efectivo y artículos deportivos a los mejores deportistas.

Luego de una ardua competencia en los 5.5k de la edición 45 de la Media Maratón del diario La Industria, donde participaron 560 deportistas y más de 1,000 estudiantes, Sport Center premió con dinero en efectivo y artículos deportivos a los ganadores de las categorías Discapacitados, Mejor Liberteño y 21 Kilómetros.

Así,  la ganadora en la categoría Discapacitados fue Carmen Oblitas, mientras que Raymundo Delgado, se hizo con el segundo lugar, recibiendo cada uno un monto de 250 soles.  En tanto, Santos Carbajal Jiménez  y Cynthia Paucar Segura, fueron premiados con zapatillas deportivas al quedarse con el primer lugar en las categorías de mejor Liberteño y 21 Kilómetros, respectivamente.

Gerardo Moreno, representante de la cadena deportiva, manifestó que a lo largo de su trayectoria Sport Center viene promoviendo la práctica del deporte y de eventos donde se reconozca el esfuerzo y constancia de muchos deportistas. “Buscamos unir esfuerzos para que el deporte siga creciendo e involucrando a más niños y jóvenes en nuestra ciudad”, finalizó.

. .












.











Con la tecnología de Blogger.