Ads Top

VENDEDORES INTENTARON FRUSTRAR ACCIÓN POLICIAL EN GALERÍA DE LAS MALVINAS

Vendedores del centro comercial La Cachina Fashion, ubicado en la zona conocida como Las Malvinas se enfrentaron esta madrugada a la Policía Nacional, durante una intervención con la finalidad de decomisar productos de dudosa procedencia.

Las autoridades informaron que intervinieron esta feria comercial ubicada en la cuadra 8 de la avenida Argentina en coordinación con la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), luego de una serie de investigaciones realizadas ante las sospechas de la venta de material robado.

Los comerciantes, notoriamente ofuscados, intentaron repeler a las fuerzas del orden e impedir que revisen los stands  lanzándoles  basura y piedras, por lo que se generó un conato de enfrentamiento.

Se hizo necesaria la presencia de la Policía Montada para poder controlar la situación y disuadir a los trabajadores, con lo que finalmente pudieron concluir la intervención y confiscar una cantidad indeterminada de productos.

Los comerciantes afirmaron tener comprobantes de pago que demuestran la procedencia legal de su mercadería  y anunciaron que tomaran medidas en los próximos días para recuperar lo decomisado.

. .

























.
Con la tecnología de Blogger.