Ads Top

HIDRANDINA ORGANIZÓ CONCURSO DE PINTURA “ILUMINANDO TU NAVIDAD”

Entre colorido y pinceladas se desarrolló con éxito en la Plaza de Armas de Trujillo, el Concurso de Pintura “Iluminando tu Navidad con Hidrandina”, evento organizado por la citada empresa eléctrica junto a  Sol TV,  con el respaldo de la Dirección Regional de Educación, donde participaron 51 estudiantes de los Centros de Educación Básica Especial – CEBE de la Provincia de Trujillo.

Los felices ganadores fueron: Categoría Inicial, LEVI CORTEZ GUEVARA, alumno del Centro Educativo Básica Especial Santo Toribio de Florencia de Mora; en el nivel Primaria, BRISA MARIEL VASQUEZ SAAVEDRA, alumna del CEBE Tulio Herrera León y en la categoría Primaria Posterior, la niña PATRICIA VICTORIA SANJURJO JIMENEZ, representando al CEBE Carlos A. Mannucci de Trujillo , quienes obtuvieron una cámara fotográfica como premio a su esfuerzo y creatividad.
Por su parte, Enrique Fuentes Vértiz, Gerente Regional de Hidrandina dio las palabras bienvenida e Inauguración del evento, destacando que la finalidad de este concurso es incentivar en los niños la creatividad artística y la vocación hacia la pintura, además de promover y reconocer a través del dibujo, la importancia del servicio eléctrico.

El jurado calificador estuvo a conformado por representantes de Hidrandina,  Dirección Regional de Educación, Sol TV y Rómulo Azabache Fernandez, Profesor de la Escuela de Bellas Artes, quienes evaluaron los trabajos considerando los criterios de originalidad, creatividad, combinación de colores e iniciativa.

Respecto a las etapas del concurso, es importante precisar que Hidrandina  está realizando este concurso en sus 5 Unidades de Negocios como son: La Libertad Norte, Cajamarca, Chimbote, Trujillo y Huaraz , contando en la etapa provincial con una participación de más de 150 estudiantes, cuyos trabajos ganadores concursarán en la etapa regional, siendo premiados no sólo los estudiantes ganadores que ocupen el primer puesto, sino también el o la docente del estudiante ganador y a la institución educativa.

Los centros educativos que participaron fueron: Santo Toribio, Tulio Herrera León,Carlos A. Mannucci, Santa Rosa, Sagrada Familia y Salaverry.

. .

























.
Con la tecnología de Blogger.