Ads Top

MEF ACUERDA ENDEUDAMIENTO POR S/. 66.14 MILLONES CON EL BANCO DE LA NACIÓN

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) acordará una operación de endeudamiento interno con el Banco de la Nación (BN) hasta por 66 millones 148,157 soles, destinada a financiar diversas obras en Apurímac.

De esta manera, financiará el proyecto “Mejoramiento de los servicios educativos en dos instituciones educativas del nivel secundario de dos centros poblados del distrito de Andahuaylas, provincia de Andahuaylas, Apurímac.

Asimismo, la obra “Mejoramiento de los servicios educativos en siete instituciones educativas del nivel primario de siete centros poblados del distrito de Andahuaylas”.

También desarrollará el “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de la Av. Tres de Octubre y Jr. Malvinas, distrito de Talavera, provincia de Andahuaylas".

Se sumará el “Mejoramiento de calles de la avenida Andrés Avelino Cáceres y calles transversales del barrio Totoral distrito de San Jerónimo, provincia de Andahuaylas”.

Igualmente, financiará el proyecto “Mejoramiento de pistas y veredas en la 5ta, 6ta, 7ma, 8va, 9na cuadra y prolongación del jirón Túpac Amaru y el mirador del distrito de Andahuaylas”.

Del mismo, modo, realizará el “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en las principales vías urbanas de la Unidad Vecinal de Aranjuez, distrito de Talavera, provincia de Andahuaylas".

También las obras de “Mejoramiento del camino vecinal en las localidades de Vischingay - Paucar - Palmira, distrito de Kishuara - Andahuaylas - Apurímac” y la “Ampliación de los servicios de comercialización del mercado modelo de Andahuaylas, distrito de Andahuaylas”.

Asimismo, emprenderá el “Mejoramiento de los servicios institucionales de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, provincia de Andahuaylas - Apurímac”.

Finalmente, el “Mejoramiento de la capacidad operativa de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas para la ejecución y mantenimiento de infraestructura pública en el distrito de Andahuaylas”.

. .

























Con la tecnología de Blogger.