Ads Top

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN PREMIÓ A LAS MEJORES MARCAS DE CALZADO DE EL PORVENIR

El martes último en la Casa de la Emancipación de vistió de gala para ver el desfile del mejor calzado de puro cuero tanto en damas, caballero y niños. Tras una calificación de cuatro meses de capacitación y llegar a la segunda edición del Concurso de calzado El Porvenir Produce. Organizado por el Ministerio de la Producción y la Municipalidad Distrital de El Porvenir.

La calificación fue de 15 empresas finalistas que mostraron durante el desarrollo del concurso, contar con la capacitación y cualidades que exigían las reglas del evento. Por ello se desarrollo un desfile de modas, en donde los finalistas mostraron las colecciones realizadas exclusivamente para el concurso. Cada marcar, logró mostrar 6 modelos en la categoría damas, caballeros y niños.

En esta importante ceremonia participaron el alcalde El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, asociaciones de calzado, cámaras de calzado y microempresarios como invitados y posteriormente puedan participar de este importante concurso de calzado.

El Ministerio de la Producción premio a las seis mejores empresas participantes de este concurso, con stand totalmente equipado en la feria Internacional Perú Moda 2015. Así mismo, las tres mejores empresas, participaran en una misión tecnológica a un país de América del Sur, líder en el sector calzado.

Según organizadores, dijeron que el objetivo del concurso es fortalecer las capacidades técnicas productivas con el fin que los microempresarios y fabricantes del calzado obtengan productos de mayor calidad , de acuerdo a las exigencias del mercado.

Los ganadores fueron: Primer puesto fue calzados, Calzatura Donna, Segundo lugar Bay Franco, tercer lugar Calzados André; Cuarto lugar calzado Duker’S, Quinto Lugar Paola de las Flores y el Sexto lugar Claudine. Ellos tendrá una capacitación recibirán un análisis y desarrollo del marca e identidad gráfica a cargo a la especialidad de Diseño Gráfico de la Facultad de Arte de la Pontificia Universidad católica del Perú.

. .























Con la tecnología de Blogger.