Ads Top

CONSTRUCCIÓN DE ESCUELA DE SUB OFICIALES PNP EMPEZARÁ EL FIN DE MES

Un anuncio importante dio el Presidente Regional de La Libertad, Cesar Acuña Peralta luego de la reunión sostenida con los representantes del Consorcio que ejecutará la construcción de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional, la cual permitirá tener más efectivos policiales y hacer frente a la delincuencia.

En dicha reunión se concordó en que, en un plazo no mayor de quince días de hará la entrega del terreno de diez hectáreas, donde se construirá esta Escuela de Suboficiales  con una inversión valorizada en aproximadamente 36 millones y medio de nuevos soles, que a solicitud especial del presidente regional, deberá ser la mejor a nivel nacional.

La moderna infraestructura será ejecutada bajo la modalidad Obra por Impuestos por el consorcio privado integrado por el Banco de Crédito del Perú, Backus y las mineras Barrick y Poderosa, con un plazo de 12 meses para la ejecución de la obra que sería inaugurada en entre febrero y marzo del 2016.

El consorcio, explicó Acuña Peralta, se encargará de la construcción de los pabellones, aulas, dormitorios para los cadetes y oficiales a cargo, oficinas, comedor, polígono de tiro, pista de entrenamiento, servicios higiénicos, campo deportivo, entre otros ambientes.

La Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional en Trujillo está diseñada para albergar 360 alumnos, de los cuales 320 serán varones y 40 damas.

. .











http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/












Con la tecnología de Blogger.