Ads Top

ETERNIT CONTINÚA PROCESO DE EXPANSIÓN EN LA REGIÓN NORTE

Con el objetivo de crecer sostenidamente en el mercado peruano, especialmente en la región norte, Fábrica Peruana Eternit inaugurará una tienda distribuidora en la ciudad de Trujillo de la mano con su socio estratégico Glorisa Drywall, apuesta que le permitirá crecer dos dígitos al cierre de 2015.

La reciente apertura responde además al crecimiento del sector construcción en la región norte del país, especialmente a la demanda de sistemas constructivos innovadores como el Sistema Drywall, el cual presentó un crecimiento superior al sector y a la economía en toda La Libertad en el 2014.

“Esto nos da aliento a seguir invirtiendo en Trujillo con nuevos puntos de venta y personal profesional especializado. Esperamos un crecimiento superior al 20% en el Sistema Drywall en este 2015 y participar en el mercado de viviendas en edificios multifamiliares, donde contamos con soluciones innovadoras”, señaló el arquitecto Jorge Maticorena, jefe del Sistema Gyplac de Eternit.

En la inauguración se presentarán innovadoras soluciones constructivas dirigidas especialmente para Trujillo, entre las que destacan el Revoque Gyplac, sistema que reemplaza al tarrajeo húmedo convencional y otorga confort termo acústico, propicio para complejos habitacionales o edificios multifamiliares. Además, soluciones amigables con el medio ambiente, como las fachadas ventiladas para el ahorro de energía. Finalmente, las paredes con resistencia al fuego de hasta por tres horas cerrarán el lanzamiento.

“Las soluciones constructivas que ofrecerá esta tienda de Eternit están dirigidas a los profesionales de la construcción como arquitectos, ingenieros, instaladores especializados e incluso a usuarios finales que desean construir ambientes confortables, seguros y versátiles. Contarán con información técnica, asesoría especializada, maquetas de las soluciones constructivas y los productos completos para cada proyecto”, enfatizó el arquitecto Maticorena.

Cabe destacar que el nuevo local se suma a los más de 1,200 puntos de venta a nivel nacional de Fábrica Peruana Eternit, una gran red de distribuidores destinados a ofrecer soluciones constructivas y la asesoría correspondiente para cada proyecto.

. .


























Con la tecnología de Blogger.