Ads Top

‘MARINERA CON LAS ESTRELLAS’ INICIÓ CASTING

• Los ganadores del concurso “Marinera con las Estrellas” se llevarán la Copa de la Marinera y 8 mil soles en efectivo, el primer puesto; y el segundo puesto, cervezas Pilsen Trujillo por todo un año.

Una gran expectativa ha generado el pronto inicio de la nueva edición del Concurso Nacional de Marinera, para lo cual, pensando en los miles de aficionados a este tradicional baile, Pilsen Trujillo desarrollará el sábado 17, 20 y 24 de enero, tres casting para quienes anhelen participar del certamen ‘Marinera con las estrellas’, evento que será conducido por la elegante y bella Gisela Valcárcel desde Trujillo.

Según informó Pilsen Trujillo, el primer casting se desarrollará en el parque recreativo de Chepén (sábado 17 de enero), en la loza deportiva de Virú (20 de enero) y finalmente en la Concha Acústica de Trujillo (24 de enero), todos a partir de las 8 de la mañana. Para participar solo deberán presentar seis chapas de Pilsen Trujillo. Ocho serán los seleccionados que estarán en el gran evento concursando por el gran premio de S/. 8,000.

“Para Pilsen Trujillo, como todos los años, es un motivo de orgullo y satisfacción el promover un baile tan representativo como la Marinera, el cual ya nos ha puesto como peruanos ante los ojos del mundo”, señaló Zoila del Carpio, gerente de la marca Pilsen Trujillo.

“Este año queremos unirnos para darle la oportunidad a los trujillanos de vivir su pasión de manera diferente con Marinera con las Estrellas”, destacó.

De otro lado, Pilsen Trujillo informó que mantendrán informado al público sobre el desarrollo del casting y del inicio del concurso ‘Marinera con las estrellas’, el cual promete atraer a miles de aficionados a este tradicional baile y así hacer realidad el sueño de disfrutar la elegancia de la marinera norteña con apoyo de Pilsen Trujillo.

Participa y cumple tu sueño con Pilsen Trujillo
Marinera con las estrellas es un concurso realizado con los productores del Gran Show y dirigido por Gisela Valcárcel, en el que los trujillanos podrán participar con uno de los Campeones de Marinera para obtener el primer lugar.

El equipo de GV producción viajará a Virú, Chepén y Trujillo, con el objetivo de encontrar potenciales futuras estrellas  las cuales participaran en el gran evento.
De esta manera, Pilsen Trujillo continúa afianzándose en el mercado y tradición norteña con una promoción que reconoce la preferencia de los consumidores trujillanos para disfrutar de su Marinera de una forma inolvidable.

¡Destapa una Pilsen Trujillo y gana!
Pilsen Trujillo te invita a celebrar a lo grande y reconoce la preferencia de sus consumidores, es por esto que realizará una promoción en la que podrás ganar entradas gratis para ti y siete amigos para este gran evento y todas las fiestas de la marinera. Los ganadores vivirán una agradable  experiencia de marinera con Pilsen Trujillo en la que contarán con movilidad y un trato especial en cada uno de los eventos. Además hay más de 50,000 mil Pilsen Trujillo gratis.

Los requisitos para acceder a uno de los premios son bastante sencillos, solo basta con ser ciudadano peruano mayor de 18 años de edad y encontrar las chapas premiadas de cerveza Pilsen Trujillo con el logo de marinera con las estrellas o “Dos cervezas”.

Sobre Pilsen Trujillo
Pilsen Trujillo es una cerveza con más de 90 años de trayectoria cervecera que nació en la ciudad de Trujillo como una marca regional y que hoy, se disfruta a nivel nacional.

Esta cerveza, es reconocida por su cuidadoso proceso de fermentación completa que garantiza que su calidad y sabor sean siempre los mismos, para que puedas compartirla y celebrar con los que más quieres.

Sobre Backus:
Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Backus trabaja con un enfoque de desarrollo sostenible denominado “Prosperar”, basado en 5 ejes compartidos, que buscan construir un mundo próspero, trabajando con la cadena de valor para mejorar sus ingresos y su calidad de vida; un mundo sociable, donde las cervezas sean elaboradas, promocionadas, comercializadas y consumidas de manera responsable; un mundo resistente,  donde el negocio, las comunidades locales y ecosistemas compartan un acceso ininterrumpido a fuentes de agua limpia y segura; un mundo limpio, donde nada se desperdicie y donde las emisiones se reduzcan significativamente; y un mundo productivo, donde se apoye al uso responsable de la tierra en los cultivos para la elaboración de la cerveza.

. .






















Con la tecnología de Blogger.