Ads Top

NADINE HEREDIA RECIBIÓ REGALO DE EMPRESA ANTALSIS

En el 2011, la primera dama y el presidente Ollanta Humala participaron en la fiesta de Año Nuevo organizada por ‘Chocherín’

obsequio. Rivera Ydrogo le dio a Nadine Heredia la imagen de un arcángel en la fiesta de Año Nuevo celebrada en su casa en el 2011.

A inicios de diciembre, la primera dama, Nadine Heredia, tuvo que admitir que ella y el presidente Ollanta Humala eran asiduos asistentes a las fiestas de fin de año que organizaba el empresario Juan Carlos Rivera Ydrogo ‘Chocherín’, gerente general de la empresa Antalsis. Sí, aquella que gracias a las gestiones del prófugo Martín Belaunde Lossio ganó licitaciones por S/.150 millones desde que inició este Gobierno.

Según informó anoche “Panorama”, Heredia recibió en el 2011 un regalo, que estaba dentro de una enorme caja. Para abrirlo, la primera dama tuvo la ayuda de la jefa de la Oficina General de Comunicación Social de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Blanca Rosales. Ambas rompen el papel.

Al abrir la caja, la también presidenta del Partido Nacionalista se sorprende al recibir un enorme arcángel. Y le agrade a ‘Chocherín’ con una sonrisa, a lo que el empresario responde con aplausos.

Así mientras Rivera Ydrogo ganaba millonarios contrato con Antalsis junto a Belaunde Lossio o visitaba Palacio de Gobierno, ministerios y las oficinas de la PCM, donde se deciden cómo se reparte la torta publicitaria, mientras todo eso pasaba en la vida de ‘Chocherín’, la pareja presidencial celebraba el Año Nuevo su mansión de Camacho.

Actualmente, Rivera Ydrogo es investigado por el Ministerio Público por el presunto delito de lavado de activos. RPP

. .

























Con la tecnología de Blogger.