Ads Top

CHICLAYANO ANTONIO CÓRDOVA SE LLEVÓ LOS 8 MIL SOLES DE ‘MARINERA CON LAS ESTRELLAS’

• Concursante de la “Ciudad de la Amistad” se impuso a finalistas de Chepén, Chiclayo, Moche y Trujillo.

• Gisela Valcárcel quedó encantada con la danza de la Marinera y agradeció a Pilsen Trujillo por la interesante iniciativa.

• Evento reunió a más tres mil personas y reafirmó a Pilsen Trujillo su compromiso por promover la marinera, puesto que desde sus inicios ha organizado diversos eventos, demostrando su orgullo y compromiso con la difusión de las tradiciones peruanas.

Luego de una vibrante y emotiva disputa, donde concursaron más de 8 talentos, el joven chiclayano Antonio Córdova logró imponerse y ganar el primer puesto en el concurso “Marinera con la Estrellas” que realizó Pilsen Trujillo este fin de semana. De esa manera, Trujillo volvió a vivir la magia de esta danza nacional que contó con la animación de la carismática Gisela Valcárcel.

Fueron más de cuatro horas en que el público pudo deleitarse con esta danza nacional, mientras que los participantes se esforzaban, derrochaban alegría, coqueteo y salero en la pista de baile, dando lo mejor de sí para alcanzar el máximo galardón, que en esta oportunidad fue de 8 mil soles más un trofeo para el primer puesto y cervezas Pilsen Trujillo por todo un año para el segundo lugar.

El jurado evaluó paso a paso cada detalle de los participantes y determinó un puntaje de acuerdo a su criterio. Esta difícil tarea estuvo en las manos de la trujillana y ex miss universo, Maju Mantilla; la actriz y bailarina Emilia Drago, así como los campeones de marinera Maricarmen Olórtegui y Gino Morales, quienes no desentonaron y coincidieron con las expectativas del público.

Así es como el coliseo Gran Chimú se convirtió en un escenario lleno de color, alegría y sabor. Uno de los momentos más emocionantes en esta gran final, ocurrió cuando la reconocida animadora de televisión invitó a la pista central a la joven con habilidades especiales Sharon Prieto, que con su carisma y su fuerza para bailar, se ganó el cariño y los aplausos del público y la admiración del jurado.

Finalmente, los ganadores de la gran gala de “Marinera con las Estrellas”, organizado por Pilsen Trujillo, fueron la pareja conformada por el soñador Antonio Córdova y Cinthya Vargas, ellos lograron el máximo puntaje y se adjudicaron el premio de 8 mil soles y el Trofeo de Marinera. El segundo lugar fue para Marielena Landívar Zamudio acompañado del campeón Jonathan Pacheco, quien se llevó Pilsen Trujillo por todo un año.

Es preciso indicar que para esta gran final, la producción de Gisela Valcárcel realizó un arduo trabajo sincronizado, seleccionando a los mejores de los castings realizados en Chepén, Virú y Trujillo, quienes después afinaron su técnica y  paso de baile con intensas clases de marinera. Además, se contó con la participación de los Campeones de Marinera, quienes pusieron la elegancia y brío compartiendo su talento con los ocho finalistas.

Este evento se ganó el cariño de Gisela Valcárcel, quien expresó su felicidad al público trujillano y resaltó esta iniciativa. “Ha sido una noche emocionante en esta hermosa ciudad. Su gente y su marinera hacen sentirme más orgullosa que nunca de mi país. Agradezco a todos los participantes y a Pilsen Trujillo por organizar este tipo de eventos”, acotó.

Dato:
Los ocho soñadores que deleitaron en la pista de baile con su encanto y sus ganas de llevarse la Copa de Marinera son Karen Romero (Chiclayo), Marielena Landívar Zamudio (Trujillo) y Sara Gonzáles (Chepén), Yulissa Honores Reyes (Trujillo). En tanto, en la categoría varones participaron Jesús Álvarez (Jequetepeque), Víctor Delgado (Moche), Randy Farro Huamán (Chepén) y Antonio Córdova Peralta (Chiclayo).

. . .










http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/












Con la tecnología de Blogger.