Ads Top

DISPONEN DEFENSA LEGAL PARA VÍCTIMAS DE ACCIDENTE DE HUARMEY

El defensor público de Huarmey, Félix Dextre Díaz, será el encargado de brindar asistencia legal gratuita a los familiares de las víctimas.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Fredy Otárola Peñaranda, dispuso este lunes la atención legal inmediata de dicho sector a través de la Dirección General de Defensa Pública, a fin de ofrecer apoyo legal a las víctimas y heridos del lamentable accidente de tránsito producido en la ciudad de Huarmey.

“Lamento profundamente lo ocurrido esta mañana en Huarmey y me solidarizo con los familiares de las víctimas mortales, así como con los heridos. Desde el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ya estamos coordinando los mecanismos de apoyo para todos ellos”, señaló.

El ministro informó al respecto que el defensor público de dicha ciudad ancashina, Félix Dextre Díaz, será el encargado de brindar Asistencia Legal Gratuita e iniciar las acciones legales correspondientes a favor de los deudos de las víctimas así como a los familiares que resultaron heridos en el choque de tres buses de transporte interprovincial y un camión.

Otárola sostuvo además que todas las personas que fueron afectadas en el accidente pueden acercarse al local de las oficinas de Defensa Pública de Huarmey ubicada en la calle Cabo Alberto Reyes 270, donde los abogados ya fueron instruidos sobre el particular.

El triple choque se produjo a la altura del kilómetro 316 de la Panamericana Norte, donde hasta el momento según el Ministerio de Salud se ha reportado un total de 37 muertos y 84 heridos.

. . .


















Con la tecnología de Blogger.