Ads Top

PRESENTAN TRES INNOVADORES PRODUCTOS PARA POTENCIAR MERCADO AUTOMOTRIZ

BATERÍAS ETNA, empresa dedicada a brindar soluciones de energía para el sector automotriz, innova el mercado trujillano con el  lanzamiento oficial de 3 productos ETNA Profesional, ETNA Alto Desempeño y ETNA Platinum.

Al respecto, Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de Baterías ETNA, destacó: “Estudiamos el mercado trujillano e identificamos que el  parque automotor necesitaba una segmentación de productos según el perfil del consumidor y el uso que le dan a sus vehículos. Por ello, decidimos lanzar ETNA Profesional para vehículos que trabajan diariamente, ETNA Alto Desempeño para vehículos de uso particular y ETNA Platinum para vehículos de alta gama”.

De igual manera, Salvatierra resaltó que ETNA ALTO DESEMPEÑO, es una batería diseñada para la mayor cantidad de vehículos del parque automotor, que busca exceder las expectativas de los consumidores a través de un producto desarrollado con tecnología de punta, el cual ofrece una batería 100% de libre mantenimiento, que cuenta con una aleación de calcio y plomo ideal para vehículos de uso particular, los cuales tienen un recorrido moderado diario y que en ciertas horas del día se encuentran también estacionados.

Asimismo, la batería ETNA PROFESIONAL, comprende de un producto diseñado especialmente para el transporte público y vehículos pesados (taxis, servicio público, camiones, entre otros) permite realizarle mantenimiento para lograr su máxima duración y cuenta con aleaciones de plomo y selenio, que mantienen nivel de carga de la batería, ideal para vehículos con muchos arranques y recorrido diario.

Además, el vocero señaló que la compañía ingresó al segmento Premium con el lanzamiento de ETNA PLATINUM, una batería diseñada para ser utilizada en vehículos de alta gama que cuenten con mucha tecnología avanzada en seguridad, entretenimiento y otras comodidades y, por lo tanto requieran alta demanda de energía. ETNA PLATINUM es una batería que contiene aleaciones de plomo, calcio y plata ideales para aportar la energía excesiva que necesitan estos vehículos.

Finalmente, Salvatierra resaltó que actualmente el parque automotor de Trujillo bordea los 190,000 vehículos, el cual está creciendo a una tasa anual de 6%. Respecto a los vehículos de lujo, estos representan cerca del 13% del parque automotor de Trujillo.

Es importante resaltar que Baterías ETNA viene exportando con éxito estos productos a países como Chile, Ecuador, Bolivia, República Dominicana, Venezuela y Costa Rica.

. . .








http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/










Con la tecnología de Blogger.