Ads Top

TORNEO DE GOLF “APERTURA 2015” EN EL GOLF Y COUNTRY CLUB

Se dio inicio a las actividades deportivas por los 50 años de vida institucional del Golf y Country Club, y talentos de la disciplina deportiva del golf participaron en el Torneo de “Apertura 2015”, en donde los menores competidores de todas las categorías demostraron su táctica y precisión para este deporte.

En lo que refiere a la categoría juvenil/ pre juvenil, Rodrigo Carranza se llevó el  puesto neto y Maria José Corzo primer puesto gross, en la categoría infantil Luisamariana Mesones ganó el primer puesto gross y Fabiana Morillas Garcia primer puesto neto, en la categoría calichín Zoe pinillos ocupó el primer puesto neto y Piero Rojas primer puesto gross.

Asímismo en la categoría mini –calichin el primer puesto gross fue para Álvaro Carranza y el primer puesto neto Daniel Arroyo, en la categoría súper mini-calichin Sebastián Arce obtuvo el primer puesto gross y Yuri Alberto el segundo. Finalmente Gabriel Vilchez se llevó el primer puesto gross y Freddy Ticona el segundo puesto gross.

Para el torneo de Mayores, en la categoría caballeros 0-32, Julio Egusquiza ganó el primer puesto y Jeffry Anicama el segundo puesto. En la categoría Senior 0-32 el primer lugar fue para Jesús Arasti y el segundo fue Jose Olaya, en la categoría damas 0-28 el primer puesto lo obtuvo Maria Fernanda Martín y el segundo María Jose Corzo. Finalmente en la categoría noveles Renzo Lopez ocupó el primer lugar y Antonio Aznar el segundo.

El torneo estuvo auspiciado por Rodrigo Carranza & Alva Asociados y Marka Group y en total presentaron 63 participantes, quienes estarán invitados para las próximas competencias. Este sólo es el inicio de los 50 años y vendrán muchos torneos y grandes premios para nuestros campeones afirmó el director de Golf Manuel de la Jara.

. . .










http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/











Con la tecnología de Blogger.