Ads Top

PASAN A CONDICIÓN DE PERMANENTES A 406 TRABAJADORES CONTRATADOS EN SALUD

El gobernador de la Región La Libertad, César Acuña Peralta, suscribió la Ordenanza No. 002-2015-GR-LL, que aprueba el cuadro para  asignación de personal (CAP) de la gerencia de Salud.

Con ello se autoriza  la creación de cargos y plazas para el nombramiento de profesionales, técnicos y auxiliares asistenciales de salud del gobierno regional  y sus órganos desconcentrados año 2014 y actualiza la condición de cargos previstos en atención a la Ley No. 28498 y la Ley No. 28560.

Gracias a esta ordenanza 406 profesionales y técnicos de la gerencia regional de Salud que laboran por muchos años bajo la modalidad de contrato de administrativo de servicios (CAS) serán finalmente nombrados, pasando a la condición de permanentes

La norma dispone que dicha Ordenanza se publique en el diario oficial y se cumpla en todo sus párrafos para que entre en vigencia.

La Ordenanza fue aprobada, previamente y conforme lo dispuesto por la ley, por el Consejo Regional el 24 del mes en curso tras ser sustentado por el presidente de la Comisión de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Frank Sánchez Romero, consejero regional por la provincia de Chepén y por la gerente regional de Salud, Evelyn Goicochea Ríos.




















Con la tecnología de Blogger.