Ads Top

PRESENTAN NUEVO “PROGRAMA INTELIGENTE” Y LANZAMIENTO DEL SAMSUNG GALAXY S6

•El Samsung Galaxy S6 4G LTE y el Galaxy S6 Edge 4G LTE podrán ser adquiridos en Movistar a través del nuevo “Programa Inteligente”, que permitirá que los clientes puedan tener gratis el último modelo de smartphone este y todos los años.

•El “Programa Inteligente” incluye la renovación del equipo, un seguro y un plan de datos.

•Los smartphones, además de su lujoso diseño, vienen con una cámara de 16 MP y carga rápida, que permite tener 4 horas de uso con tan solo 10 minutos de carga.

•En dos puntos de la ciudad, los usuarios se podrán afiliar a este programa.

Movistar inició el viernes la venta de los esperados Samsung Galaxy S6 4G LTE y Galaxy S6 Edge 4G LTE con su nuevo “Programa Inteligente”.

En ese sentido, los clientes podrán disfrutar, gracias a Movistar, de esta nueva e innovadora propuesta que ha sido diseñada exclusivamente para que se aseguren de tener gratis este y todos los años el último modelo estrella de Samsung, entregando a cambio su equipo actual.

Para inscribirse en el “Programa Inteligente”, los clientes podrán comprar el nuevo Galaxy S6 o llevárselo gratis entregando a cambio su Galaxy S4, S4 Mini, S5, S5 Mini o la Note 3.

Este programa de renovación anual gratuita está disponible por S/. 199.90 mensuales, e incluye RPM ilimitado, 250 minutos de llamadas a todo destino, 3GB de plan de datos y un seguro que protegerá tu smartphone ante cualquier daño o imprevisto.

Luis Villalobos, Gerente de Marketing Postpago de Movistar, indicó que “en Movistar, hemos creado el “Programa Inteligente” para que nuestros clientes nunca más se pierdan un lanzamiento y se aseguren de tener gratis este y todos los años el último smartphone del mercado. Además, tenemos ofertas de portabilidad y renovación desde el Plan Vuela a S/.74.90 para todos aquellos clientes que vengan a nuestras tiendas”.

Una de las principales características de los Samsung Galaxy S6 es su diseño de lujo, basado en una fusión única de vidrio y metal, con un exclusivo acabado con curvas elegantes y un peso muy liviano.

Por su parte, el Samsung Galaxy S6 Edge viene con la primera pantalla curvada a ambos lados del mundo que permite una nueva forma de interacción con el smartphone. Ambos modelos traen una cámara de 16MP con mayor apertura para fotos más nítidas y carga rápida, que permite tener 4 horas de uso con tan solo 10 minutos de carga.

Los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge están disponibles en colores negro y dorado, en sus versiones de 32GB y 64GB y podrán encontrarlos en las principales tiendas de Movistar a nivel nacional.

Los clientes que hayan hecho su reserva y compren estos smartphones se llevarán un “Clear View Cover”, un elegante accesorio diseñado especialmente para mantener la exclusiva y lujosa línea de diseño de los nuevos Galaxy.

Los usuarios que deseen afiliarse a este programa se podrán acerca a los locales ubicados en: Av. Larco 310, urb. San Andrés, y Jr. Bolívar 658 Centro. De esta manera, Movistar lidera la revolución digital en el Perú, acercando lo último y lo mejor de la tecnología a las personas.

. . .








http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/











Con la tecnología de Blogger.