Ads Top

PRESENTAN CONDOMINIO EN RÁZURI

EDIFICACIÓN REALIZADA POR INMOBILIARIA STRETTO OFRECE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR BAJO ESPACIOS MODERNOS EN ÁREAS DE MAYOR COMODIDAD.

Una nueva e interesante oferta de vivienda se presenta en Trujillo. Se trata de la edificación de El Condominio Los Poetas, ubicado en la calle Augusto Salazar Bondy 588, urbanización Rázuri. Así lo anunció el gerente de ventas de Inmobiliaria Stretto, Fernando Canales.

Canales precisó que se trata de una edificación con espacios funcionales y acabados modernos. Asimismo, sostuvo que se construyeron 106 casas desde 101 metros cuadrados hasta los 125 metros cuadrados, en varios modelos, los mismos que presentan comedor, tres dormitorios y tres baños. La entrega es inmediata.

De otro lado, Canales informó que paralelamente se edificarán 33 departamentos flat y dúplex desde los 60 hasta 123 metros cuadrados, que incluyen sala, comedor, dos o tres dormitorios y dos o tres baños, dependiendo el modelo de elección.

MODERNIDAD
Fernando Canales precisó que se trata del primero condominio de la ciudad que ofrecerá dos ascensores, amplias áreas verdes, zona de juegos para niños, salón de esparcimiento y cocheras subterráneas.

En tanto, adelantó que hasta la fecha ya se ha vendido el 80 5 de las viviendas que vienen ofreciendo en nuestra ciudad, debido a la alta demanda que presenta Trujillo y sus distritos, por lo que aseguró seguir apostando por cubrir esta brecha.

+INFO
Financiamiento
Condominio Los Poetas se encuentra dentro del programa habitacional del Fondo MiVivienda y podrá ser financiado con el banco a elección del cliente.

. . .









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/











Con la tecnología de Blogger.