Ads Top

VÍCTOR CHANDUVÍ CANDIDATO AL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA LIBERTAD CON EL N° 04

Su compromiso de realizar una serie de cambios que conlleven a transformar y enaltecer al Colegio de Abogados de La Libertad, fue lo que manifestó el doctor Víctor Chanduví Cornejo al lanzar oficialmente su candidatura a esta institución jurídica, con la lista número 4, en conferencia de prensa que se realizó en el Colegio de Arquitectos de La Libertad (Plaza de Armas).

En esta presentación el connotado letrado dio a conocer su Plan de Trabajo Institucional ante las próximas elecciones que se realizarán el 07 de mayo, y quien hasta el momento se presenta como favorito para llegar al decanato de este ilustre colegio para el periodo 2015-2017.

Con el slogan “MÀS QUE UN ABOGADO, UN AMIGO”, el doctor Chanduví ha emprendido su campaña por diferentes distritos y provincias, ha visitado diversos medios de comunicación de La Libertad. Para el doctor Chanduví.

“La finalidad es tener más acercamiento con los colegas y la población en general para atenderlos y escucharlos y así realizar mayor labor social” de llegar al decanato.

Por esta razón y ante la reciente inscripción del doctor Víctor Chanduví Cornejo como candidato al decanato del Colegio de Abogados de La Libertad, miles de colegas aplaudieron esta decisión y manifestaron su intención de brindarle todo su apoyo, pues apuestan por los cambios que está
proponiendo.

Entre las propuestas innovadoras podemos mencionar la creación propia de una red social institucional (www.call.social.com), además la radio y televisión online, también la gestión de una línea telefónica gratuita. La atención continua en la Casa del Abogado (mañana, tarde y noche) e incrementar una oficina en el Poder Judicial.

Además, la administración transparente de recursos con información pública mensual a través de nuestro informativo y la revista virtual. Asimismo la creación de la Asociación Pro vivienda del Colegio de Abogados de La Libertad, con el fin de acceder a una vivienda. Así como la descentralización de oficinas del Colegio de Abogados en toda la región.

Al ser entrevistado, indicó que “Somos un equipo con experiencia y juventud, queremos transformar nuestro querido Colegio de Abogados de La Libertad con grandes dosis de dinamismo, sostenibilidad y honestidad”.

El equipo está conformado por Jorge Díaz Díaz (vicedecano), Yuvikza Morales Díaz (director de Ética), William Vértiz Malabrigo (Promoción Académica y Cultural), Carlos de Lama Dioses (Defensa Gremial), Víctor Cruzado Rivera (Control y Fiscalización), Alika Miranda Pereyra (Bienestar Social), Lilian Calderón Cabrera (Información y Publicaciones), Adem García Tafur (Consultoría y Servicio Jurídico), Carlos Villanueva Villanueva (Economía y Patrimonio), y Bertha Otoya Zelada (Secretaria General).

El reconocido letrado es egresado de la Universidad Nacional de Trujillo y catedrático universitario en pregrado y posgrado de prestigiosas universidades de nuestro país; Doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional de Tumbes y la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Es autor de varios libros de derecho en la especialidad comercial.

. . .









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/










Con la tecnología de Blogger.