Ads Top

MEGA CAMPAÑA DE SALUD REALIZÓ CLÍNICA SAN FRANCISCO

Con motivo de las celebraciones del “Día del Padre”, la Clínica San Francisco de Trujillo realiza una “Gran Mega Campaña de Salud” para toda la familia trujillana, donde estarán atendidos por reconocidos médicos especialistas y profesionales en salud que le darán la seguridad de un diagnóstico y un tratamiento adecuado.

De esta manera, la Clínica San Francisco de Trujillo, pensando en la salud de los padres trujillanos y toda su familia, ha programado dos (02) “Gran Mega Campaña Médica”, a precios cómodos y alcance de todos los hogares.

La primera “Gran Mega Campaña Médica”, que realiza la Clínica San Francisco de Trujillo, se llevará a cabo el próximo viernes 12 de junio en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

De igual modo, la segunda “Gran Mega Campaña Médica”, se realizará el sábado 27 de junio en horario de 8:00 am a 6:00 pm.

Además los padres asistentes y toda la familia gozara de un gran show preparados para celebrar su día, sorteos, grandes sorpresas y para los niños un show infantil  que la Clínica San Francisco de Trujillo preparo para ellos.

En estas dos únicas oportunidades de la “Gran Mega Campaña de Salud”,  las consultas en Medicina General y Odontología son “GRATIS”, mientras que las consultas en Medicina Especializada tendrán un costo accesible de 10 nuevos soles.

En esta importante jornada médica, la Clínica San Francisco de Trujillo, también atenderá en las especialidades de Dermatología y Psicología. Asimismo se ofrecerán los Exámenes Auxiliares en Ecografía, Radiografía y Laboratorio Clínico a precios cómodos y al alcance de todos los hogares trujillanos.

La Clínica San Francisco de Trujillo, los espera en esta “Gran Mega Campaña de Salud” en su local ubicado en Av. España No. 665, también puede contactarnos al teléfono (044)600 083, igualmente les ofrece los servicios de Ambulancia, Cirugía y Hospitalización las 24 horas del día.










http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/








Con la tecnología de Blogger.