Ads Top

ATE RECIBE MÁS DE S/. 13 MILLONES PARA VÍAS ALTERNAS DE LÍNEA 2 DEL METRO

La Municipalidad de Ate recibió más de 13 millones de nuevos soles del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para la rehabilitación de vías alternas durante la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima, las cuales se iniciaron este viernes, informó el alcalde distrital Oscar Benavides.

El burgomaestre agradeció al gobierno central por la transferencia de este presupuesto que beneficiará a la población de ese populoso distrito.

Explicó que el presupuesto de 13 millones 214 mil 584 nuevos soles se destinará a la ampliación y mejora de la avenida La Esperanza, en el tramo que une la sede de la Diroes (ex Fundo Barbadillo) con el sector de Valle del Amauta, así como las calles San Juan, Las Praderas y Pedro Ruiz Gallo.

“De esta manera evitaremos la congestión vehicular y las molestias en los vecinos por la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima. Si bien es cierto este tipo de obras de gran envergadura son provechosas para la colectividad limeña, durante su construcción puede provocar incomodidades y por eso es importante contar con recursos para realizar las obras que mitigue el malestar de los vecinos”, manifestó.











http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/









Con la tecnología de Blogger.