Ads Top

CASTAÑEDA LOSSIO: CONSTRUCCIÓN DE PUENTE UNIÓN DEMORARÁ 18 MESES

El alcalde de Lima dijo que la estructura tendrá 30 metros de ancho y contará con seis carriles, además de áreas verdes y calzada.

Luis Castañeda, informó que la construcción del Puente Bella Unión, ubicado en el cruce de las avenidas Universitaria y Morales Duárez, demorará 18 meses, con una inversión de 40 millones de dólares.

En diálogo con RPP Noticias, el burgomaestre, que esta mañana inspeccionó las obras, dijo que la estructura tendrá 60 metros longitud, 30 de ancho y contará con seis carriles, además de áreas verdes y calzada.

En otro momento, Castañeda Lossio negó que el visto bueno otorgado por el Ministerio de Economía para la construcción del puente sea una suerte de condición para que Solidaridad Nacional apoye a un candidato oficialista en la elección de la Mesa Directiva del Congreso.

“Esto no es un intercambio de favores. Acá lo que queremos únicamente es trabajar, no hay que ser mezquinos”, sostuvo el alcalde capitalino.

Además, informó que esta semana la Municipalidad de Lima entregará al Congreso el proyecto para que los serenos usen armas no letales con el objetivo de enfrentar a la delincuencia.











http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/









Con la tecnología de Blogger.