Ads Top

KEIKO FUJIMORI Y PEDRO PABLO KUCZYNSKI VIAJARON A MÉXICO

Los precandidatos presidenciales Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski viajaron a México para participar como conferencistas sobre temas regionales, en un evento que promueve intensificar las relaciones bilaterales.

El líder de Peruanos por el Kambio (PPK) ya se encuentra en Ciudad de México y en las próximas horas se espera la llegada de la lideresa de Fuerza Popular (FP), indicaron los organizadores del Festival Viva Perú.

Keiko Fujimori, quien encabeza las encuestas de cara a las elecciones del 2016, informó que viajará esta noche a México para dar una conferencia sobre la participación de la mujer en la política en América Latina.

"Hemos hablado [vía telefónica] con Pedro Pablo y está contento de estar por allá", aseguró el vicepresidente de PPK, Gilbert Violeta, quien informó que el ex ministro de Economía estará en el panel de expositores principales.

Precisó que Kuczynski hablará en la tarde del martes sobre las perspectivas de desarrollo de Perú y la promoción de las inversiones,; y después intervendrá Keiko Fujimori, hija mayor del exmandatario Alberto Fujimori (1990-2000).

Kuczynski, segundo en la intención de votos, además tiene previsto visitar el Colegio de Líderes, que dirigía el conferencista Miguel Ángel Cornejo, fallecido en agosto último.










http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/








Con la tecnología de Blogger.