Ads Top

REABREN AL TRÁNSITO LAS AVENIDAS JAVIER PRADO ESTE Y AVIACIÓN

Fue reabierto desde tempranas horas el tránsito vehicular entre las avenidas Javier Prado Este y Aviación, en el distrito de San Borja, tras llegar a su fin la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional, informó la Policía Nacional.

El director de Tránsito de la Policía Nacional del Perú (PNP), Javier Ávalos, detalló que las rejas de metal ya están siendo retiradas en los cruces de Javier Prado con las venidas Aviación y San Luis, así como en los cruces entre Aviación con las avenidas Canadá y San Borja Norte.

El alto mando policial informó asimismo que la estación de la Cultura del metro de Lima también fue reabierta al público en ambos sentidoS y dijo que los usuarios ya pueden hacer uso de este servicio de transporte.

"Se ha aperturado tanto Aviación cono Javier Prado, la vía auxiliar. La rejas se retirarán totalmente a las 8 de la mañana para dejar el paso libre de vehículos. También está abierto la estación de la Cultura, pero parece que la gente no conoce", manifestó.










http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/








Con la tecnología de Blogger.