Ads Top

RICARDO GARECA: “NUESTRA IDEA ES GANAR EL PARTIDO EN BARRANQUILLA”

De manera previa a su viaje a Colombia, el técnico de la selección peruana concedió una rueda de prensa en la que entregó sus primeras impresiones de lo que será el encuentro frente al conjunto colombiano por la primera fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

"Perú y Colombia intentan tener el control del juego. Mientras menos tengan esa posibilidad ellos, será mejor para nosotros. Los dos equipos tienen la capacidad de romper cualquier esquema táctico que se plantee. Son dos selecciones que proponen, pero nuestra idea es ganar el partido en Barranquilla".

De igual forma, Ricardo Gareca expresó que se encuentran preparados física, futbolística y anímicamente para enfrentar este 8 de octubre a la selección Colombia.

"Vamos a llegar con un ánimo ideal para el partido ante Colombia. Será diferente al amistoso o a la Copa América. Venimos planificando el partido con Colombia desde que salió el sorteo del fixture. Tengo el partido en la cabeza. Tenemos la capacidad de crearle problemas a Colombia. Es importante lo que lleguemos a producir, pero tenemos en cuenta lo que haga el rival”.

Al ser preguntado por la ausencia de James Rodríguez en el conjunto colombiano Gareca resaltó que esto no afectará el funcionamiento de la selección dirigida por José Pékerman.

"Colombia no depende de un jugador. Tiene jugadores de nivel y puede reemplazar cualquier ausencia. No hablo de jugadores en particular”.

Acerca de la hora del encuentro y el calor que se vivirá a esa hora en el estadio Metropolitano, el argentino expresó que "estamos preparados. Estamos acostumbrados a jugar en cualquier clima".

Gareca expresó que si bien ha venido planificando con antelación este primer compromiso de eliminatoria, no ha definido la nómina con la que iniciará el encuentro en la ciudad de Barranquilla.










http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/








Con la tecnología de Blogger.