Ads Top

CÉSAR ACUÑA: "CON SOMOS PERÚ NOS UNEN INTERESES COMUNES"

Con Somos Perú nos unen intereses comunes y la descentralizació, señaló en Puno el candidato a la presidencia de Alianza para el Progreso (APP) César Acuña en Puno, desde donde confirmó que anoche arribaron a un acuerdo con el partido que lidera Fernando Andrade.

Indicó que Somos Perú es un partido descentralista, que apoya a los gobiernos locales y regionales, donde tiene presencia.

“Nos unen intereses comunes y la descentralización, que es nuestra bandera para que el desarrollo llegue a todos los peruanos. Somos Perú trabaja con los municipios y regiones como lo hace Alianza para el Progreso (APP)”, apuntó.

Acuña llegó esta mañana a Puno, como parte de  su gira política denominada “Camino al Gran Sur".

A su salida de la Municipalidad de Juliaca, informó también que su partido ha hecho alianzas con varios movimientos regionales, entre los cuales destacó el que lidera el gobernador regional de Puno,  Juan Luque.

Precisó que para la lista parlamentaria de Puno se elegirá a los mejores cinco candidatos, de los cuales dos serán mujeres. Todavía hay tiempo para la evaluación, a fin de poder elegir a los mejores representantes, añadió.

Acuña, quien se encuentra en el tercer lugar de las encuestas de preferencia electoral, recorrió la ciudad de Puno en una camioneta abierta, acompañado  de sus simpatizantes, sostuvo un encuentro con jóvenes y con dirigentes de la región.

Luego se dirigió a la ciudad de Juliaca, donde fue recibido por el alcalde, Oswaldo Marín Quiro.





TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/









Con la tecnología de Blogger.