Ads Top

DANIEL MORA Y LUIS THAIS RENUNCIARON PERÚ POSIBLE

El parlamentario Mora dijo que plancha presidencial integrada por Carmen Omonte y Marcial Ayaipoma, "fue la gota que rebasó el vaso".

Luis Thais, ex secretario de Perú Posible, y Daniel Mora, comunicaron a través de sus cuenta de Twitter que renuncian al partido liderado por Alejandro Toledo.

“Con tristeza informo renuncia @PeruPosible. Agradezco a quienes me apoyaron estos años tratando de construir partido moderno y democrático”, señaló Thais.

Por su parte, Daniel Mora señaló que ha tenido "muchos desencuentros" en el partido, y que la designación arbitraria de la plancha presidencial, que integrarán Carmen Omonte y Marcial Ayaipoma, "fue la gota que rebasó el vaso".

"Yo no estoy contra las personas, fui convocado por el doctor Toledo a un congreso nacional para hablar de la conformación de la plancha, pero creo que la reunión fue para escucharlo decir: 'Yo he decidido que la plancha se así'", dijo

Carmen Omonte, congresista y militante del partido de la chakana, lamentó la renuncia de Thais, pero resaltó su labor durante el gobierno de Alejandro Toledo.

"La renuncia de personas valiosas significa que se vive un momento complicado en el partido, pero en este tipo de eventos nos fortalecen. Tenemos que mirar al frente y superar estas crisis. Espero que ambos se mantengan cercanos, pues a pesar de sus renuncias el partido los necesita", detalló.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/








Con la tecnología de Blogger.