Ads Top

ORQUESTA CANDELA EN EL PALACIO DE LA JUVENTUD DE LOS OLIVOS

La Orquesta Candela continúa con los golazos musicales. esta vez estrenó el tema ‘Desesperado’ en la voz de Marco Antonio Guerrero, quien aprovechó para desearle una “feliz navidad” a su ex pareja Leisy Suarez, con quien asegura no tener ningún resentimiento.

“No tengo nada contra la señora. Más bien desearle unas felices fiestas navideñas, que la pase en familia”, acotó el músico, aseguró además encontrarse cada día más enamorado de su actual pareja.

Jhon kelvin perdona en esta Navidad a los mal intencionados que se burlaron de su salud ya que paso por un mal momento. Y le desea paz en sus corazones y en sus familias para que pasen un bonita navidad.

El integrante de orquesta candela  después de que no pudo contener las lágrimas, luego de que se filtrara un video donde se nota claramente que tiene dificultades en su cuerdas vocales.

El cumbianbero no soportó que otros artistas se burlen de él y bromeen que no tiene talento para el canto, cuando en realidad se trata de un tema de salud. Reveló que padece de nódulos en las cuerdas vocales y que, además, sufre un cuadro de depresión debido a este problema y está mejor ahora en su tratamiento.

El cantante, evidentemente afectado, recibió palabras de apoyo por parte de su público que siempre lo apoya y compañeros de Orquesta Candela.

Y este 31 de diciembre demostrara a su público  porque fue nominado cantante del año por América Tv en el programa al aire y agradecerá a todos sus seguidores por el apoyo en El Palacio de la Juventud en los olivos orquesta candela en concierto



TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/







Con la tecnología de Blogger.