Ads Top

CHOFER DE BUS DE CORAZÓN SERRANO FUE LIBERADO TRAS CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL

Erwin Guevara, chofer del bus que trasladaba a la agrupación de cumbia, ha sido liberado según refirió la Policía Nacional, por no existir requisitos legales para estar detenido.

El chofer que conducía el bus en el que iba la agrupación de cumbia, Corazón Serrano, ha sido liberado según informó el coronel Máximo Vargas, jefe de la división policial de Huaral

"Por una decisión fiscal de la doctora Azucena Castillo se determinó la liberación del chofer Erwin Guevara. Se determinó que no hay requisitos legales para estar detenido y refiere que tiene trabajo conocido y domicilio fijo. Tengo entendido que han llegado a una conciliación extrajudicial y eso fue un elemento importante para esta decisión", aseguró Vargas.

Por otro lado, refirió que la investigación sobre los detalles del accidente sigue en proceso y que todo está en manos de la fiscalía. Las citaciones no van a cesar, por ende, el chofer Guevara continuará siendo citado para que preste sus declaraciones de ley.

Además, apuntó que la causa exacta del accidente recién se determinará en los próximos días. "No tenemos un atestado o un informe policial, no hemos terminado con el proceso de investigación. En estos días terminarán el informe y determinarán por qué se produjo este accidente. No se ha determinado a qué velocidad iba, no se ha terminado el informe técnico".

Además, Vargas señaló que el bus de Corazón Serrano iba a una velocidad mayor de la permitida, es decir que se ha confirmado que incurrieron en una infracción; por otro lado, el conductor del auto también realizó una acción temeraria antes de la colisión.

"Por propia versión del conductor, no estaba a la velocidad de 40 km por hora como señalaba una señal, sino que iba a una velocidad mayor (el bus de Corazón Serrano). En el tema de la Station Wagon, cuando entra a una vía rápida no adoptó las medidas de seguridad para cruzar esta avenida", finalizó.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/









Con la tecnología de Blogger.