Ads Top

CONSTRUCCIÓN DEL CANAL URMO EN OTUZCO TENDRÁ EXTENSIÓN DE MÁS 3 KM

El alcalde provincial de Otuzco, Luis Rodríguez Rodríguez; el teniente alcalde, Julio Segura Soto y los regidores, Elio Chaupe Hernando y Kremers Villarreal Salirrosas visitaron el caserío de José Gálvez para conocer el avance de la obra denominada “Mejoramiento del servicio de agua del sistema de riego canal Urmo en el caserío José Gálvez, distrito de Otuzco, provincia de Otuzco – La Libertad” valorizada en S/. 1’001,075.77 soles.

La obra, que actualmente presenta un avance del 43%, comprende el mejoramiento de 1 km 480 metros lineales del canal existente, construcción de 2 km 142 metros lineales del canal Ramal Cabuyas, un desarenador de concreto armado, una caja de transición, construcción del canal entubado Ramal Cabuyas, un pase aéreo tipo A en el Ramal Cabuyas, instalación de 45 tomas laterales, 7 pozas de disipación de energía de concreto reforzado y una caída vertical de concreto reforzado.

Con esta obra se reducirá las pérdidas de agua por conducción y operación para un manejo adecuado del recurso hídrico. Asimismo, beneficiará a más de 240 familias y contribuirá a la mejora del riego de los sembríos agrícolas del caserío de intervención.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/








Con la tecnología de Blogger.