Ads Top

CRITICAN A JULIO GUZMÁN POR APOYAR LA UNIÓN CIVIL

El candidato de Solidaridad Nacional, Hernando "Nano" Guerra García, criticó hoy a su adversario de Todos por el Perú, Julio Guzmán, por haber expresado su apoyo a la unión civil entre personas del mismo sexo.

Para ello Guerra García empleó su cuenta personal en la red social Twitter, en la cual, en primer término, se dirigió directamente a Guzmán y en la que también  expresó su posición contraria a la unión civil y de "defensa de la institución de la familia".

"Defender a la familia no es ni conservador ni cavernario. Es defender el núcleo básico de la sociedad. El matrimonio es entre hombre y mujer", escribió tras solicitar "respeto a la familia natural" y considerar que quien está en contra de la vida y la familia es Guzmán.

Señaló, además, no ser "como los demás candidatos que quieren quedar bien con todos los lados", y consideró que "una persona que quiere liderar un país debe definirse".

"Dejemos esa falsa dicotomía de que quien está contra la unión civil es un homofóbico. Esos cargamontones no van a funcionar conmigo", añadió Guerra García.

Los tuits del candidato de Solidaridad Nacional generaron respuestas inmediatas entre los usuarios de la referida red social, mas no de Guzmán, quien según dos últimas encuestas pasó al quinto lugar de las preferencias con miras a las elecciones del 10 de abril.




TwitterFacebookGoogle Plus








http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/









Con la tecnología de Blogger.