Ads Top

DISTRIBUIDORA ESSA INAUGURÓ SUCURSAL EN TRUJILLO DE LA MANO DE GOODYEAR Y VEXTROM

Distribuidora de ESSA, empresa de reconocida trayectoria en la distribución de marcas líderes asociadas a las necesidades del mercado automotriz, tales como Lubricantes Vextrom y llantas Goodyear y uno de los mega distribuidores más grandes del Perú en dicho segmento llevo a cabo la inauguración de su nuevo centro de distribución y tecnillantas en la ciudad de Trujillo donde buscará consolidar el mejor servicio de mantenimiento y post venta a sus clientes.

Esta nueva plaza permitirá además mejorar el abastecimiento a la zona de productos de alta gama, diseñados con las últimas innovaciones tecnología y que ofrecen mayor rendimiento, Estamos seguros de que este nuevo local nos permitirá afianzar las relaciones con nuestros clientes y mejorar el servicio que se les brinda.

Sergio Salaverry Ríos gerente general indico: “quiero agradecer la presencia de nuestros socios comerciales como es el caso de Goodyear y Vextrom. Las alianzas que tenemos con ellos nos permite poderles ofrecer productos de alta calidad y tecnología avanzada, que se traducen en un menor costo por kilómetro y una mayor rentabilidad para sus negocios menor costo por kilómetro, como son los Lubricantes y las llantas”.

Por su parte Sergio Salaverry Espinoza de gerente de estrategia corporativa manifestó: “Por medio de ESSA iniciamos la importación de Vextrom desde USA en el 2010 y si bien hoy en día la marca Vextrom goza de una importante participación y reconocimiento en Lima y algunas otras ciudades del Perú, Trujillo es un mercado potencial y queremos liderarlo”.

“Hoy al aperturar oficialmente el nuevo tecnillantes de Distribuidora ESSA. Para Goodyear es un gran honor, formar parte de este proyecto que consolida 16 años de mucho trabajo en conjunto. Cabe mencionar que esta apertura es un paso más para fortalecer continuamente nuestra red de distribuidores y mejorar el nivel de calidad de nuestros servicios” expreso Juan Carlos Delgado gerente de ventas senior de Goodyear del Perú.

Elsa Espinoza director gerente de Distribuidora ESSA indico finalmente “ESSA representa un legado familiar, basado en el esfuerzo y en el trabajo en equipo. Con la Inauguración de este nuevo local buscamos seguir ofreciendo a nuestros clientes, lo mejor, como ya lo venimos haciendo en nuestros locales de Lima, Ayacucho, Pucallpa y ahora en la ciudad de la eterna primavera Trujillo”.



TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/







Con la tecnología de Blogger.