Ads Top

ALAN GARCÍA: FALLOS SOBRE GUZMÁN Y ACUÑA NO AFECTAN ELECCIONES NI DEMOCRACIA

El candidato de Alianza Popular, Alan García, dijo que el eventual retiro de Julio Guzmán y César Acuña de la carrera electoral no afecta la imparcialidad de las elecciones ni pone en peligro la democracia, por lo que les pidió calma y esperar el fallo final del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“La ley es para todos, espero la decisión final del JNE y entonces podremos pronunciarnos, pero les pido a todos serenidad, confianza; un fallo así ni pone en peligro la elección ni pone en peligro la democracia”, afirmó desde Chincha, donde cumplió actividades proselitistas.

García Pérez señaló que no se pronunciará sobre el fondo del tema hasta conocer el fallo final del tribunal electoral.

Asimismo, criticó a Julio Guzmán, de Todos por el Perú, por responsabilizar al Apra y Fuerza Popular de la resolución del JEE Lima Centro 1, que declaró improcedente su candidatura.

"Demuestra que no tiene seguridad y que es poco infantil echarle la culpa a otros de la improvisación, el desorden, la confusión, en su partido”, afirmó.

En conferencia de prensa, Guzmán dijo esta tarde que detrás delfallo en su contra estaría el ‘aprofujimorismo’, y otros candidatos que estarían como ‘buitres’ detrás de sus votos.

García Pérez cuestionó los calificativos y dijo que Guzmán no tiene la serenidad para ser presidente.

“Me pregunto cómo sería un gobierno (de Guzmán) si hay tanta desesperación, en un gobierno se sabe que hay crisis y problemas día a día, y si uno reacciona así, gritando buitres, fraude, eso no anda”, indicó el candidato de Alianza Popular.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/








Con la tecnología de Blogger.