Ads Top

ALFREDO BARNECHEA OFRECE MEDIDAS PARA DIGNIFICAR A FFAA Y EFECTIVOS PNP

El candidato de Acción Popular, Alfredo Barnechea, propuso hoy medidas para dignificar a los efectivos de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas, a quienes ofreció destinar un porcentaje en el programa de construcción de viviendas.

Desde la plaza Zarumilla, en Puno, donde encabezó una manifestación, el reafirmó su compromiso con un Perú mas inclusivo.

“Un contingente muy importante del millón de viviendas que hemos ofrecido, va a estar dedicado a los policías y suboficiales de las Fuerzas Armadas. Queremos dignificar a la Policía nacional y luchar por un Perú mas justo e inclusivo”, dijo.

Entorno a sus propuestas electorales, aseguró que no busca votos sino ideas para poner un piso común  de igualdad para todos los peruanos y recoger sus inquietudes para que reciban educación, salud, pensión y seguridad.

Agregó que al visitar varios departamentos encontró problemas comunes como el abandono en la agricultura y el desabastecimiento de agua potable.

Ante sus seguidores, Barnechea también indicó que en un mitin en Andahuaylas un policía le advirtió que se cuide porque se está enfrentado a grandes interés.

"Yo le dije no tengo que cuidarme, vamos solos mi mujer, yo y mis hijos y somos un partido que no está protegido sino por el cariño de ustedes”, indicó.

Por último, el candidato de Acción Popular reafirmó que el partido de la lampa, siempre gobernó para los pueblos más olvidados del Perú.

"El partido que pudo haber estado dormido en los últimos años,  hoy resurge con fuerza, porque la lampa es el partido del trabajo, de las mayorías y del Perú” apuntó.




TwitterFacebookGoogle Plus










http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/








Con la tecnología de Blogger.