Ads Top

CÉSAR ACUÑA PERALTA: "ME HAN EXCLUIDO POR SER SOLIDARIO"

El excandidato a la Presidencia de la República anunció que acepta el fallo del JNE que lo deja fuera de las Elecciones Presidenciales, aunque no la comparte.

El candidato a la Presidencia de la República, César Acuña, dio sus primeras declaraciones luego de conocer la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de dejarlo fuera de la contienda electoral por regalar dinero a los electores.

Acuña Peralta sostuvo que acepta el fallo del JNE aunque no lo comparte por ser "injusto y excesivo".

"Que se enteren que han excluido a César Acuña por ser solidario, por ayudar a la gente humilde y lo han excluido porque a lo largo de su vida siempre he compartido lo que Dios me ha dado (sic)", dijo en coferencia de prensa.

"Mis hijos y mis nietos contarán que el JNE conformado por cinco personas lo excluyeron a su papá y a su abuelito solo porque ayudó a Chosica. No me han excluido por corrupto, no me han excluido por narcotraficante, por delincuente, por sinvergüenza, me han excluido por ayudar al prójimo", agregó.

Emocionado por momentos, Acuña prosiguió su lectura asegurando que han dejado fuera al próximo "presidente del Perú de los pobres":

Seguirá apoyando
"No porque me han excluido voy a dejar de ayudar, ahora voy a ayudar con más ganas. También me da la oportunidad para decirle a los peruanos que iban a tener un presidente que no estaba empeñado con nadie, iban a tener un presidente de los pobres del Perú".

¿Pierden los peruanos?
"Con la resolución de esta mañana del JNE ha perdido el pueblo, como defensor de la democracia y el estado de derecho, respeto la decisión del Jurado aunque no lo comparto, porque es injusta y excesiva. Hoy se ha atendado contra la democracia del Perú, que escuchen los peruanos".

Lo que viene
"Alianza para el Progreso del Perú seguirá en los próximos 30 días, hablando del futuro del país y de los problemas de los peruanos. Voy a seguir apoyando a todos los candidatos y candidatas que quieren representar a los más pobres. Desde su bancada defenderá los intereses de todos los peruanos". Andina




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/








Con la tecnología de Blogger.