Ads Top

CÉSAR ACUÑA: REGALÓ DINERO Y BIENES EN PROGRAMA DE TV

En programa de TV, excluido candidato dijo que "ha dejado de ser el presidente del Perú por ayudar a gente humilde"

El excluido candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP),César Acuña, apareció en un programa de televisión y, ahí, regaló S/5.000 y una serie de bienes a una pareja de esposos.

En el programa de TV "Hoy es sábado con Andrés", César Acuña, cuya exclusión de la campaña electoral fue ratificada esta semana por el Jurado Nacional de Elecciones, apareció con el título de gerente general de la Universidad César Vallejo.

De música de fondo, sin embargo, sonó un estribillo de campaña que decía: "Cesar Acuña, presidente del Perú". En el show, el ex candidato entregó personalmente los S/5.000 y bienes como una casa prefabricada, muebles de todo tipo, entre otros.

Tras ello, César Acuña afirmó que "ha dejado de ser el presidente del Perú por ayudar a gente humilde" y que su única falta fue "ayudar a la gente".

"Los peruanos tienen que saber que he dejado de ser el presidente por ayudar a las familias de Chosica. [...] Yo fui y me dijeron que faltaba un muro de contención. No sabía que había una ley para que no se pueda ayudar a la gente. [...] Ese es el motivo", expresó.

Cabe anotar que César Acuña fue excluido de la contienda luego de que el JNE lo hallara responsable de dar S/10.000 a un grupo de comerciantes de un mercado del distrito limeño de Chosica durante la campaña electoral.

En tanto, César Acuña remarcó que él "sigue en campaña" y que, si bien no podrá postular a la presidencia, "sí puedo ayudar al Perú teniendo una buena bancada" en el Congreso.

"Queremos ser la tercera fuerza, queremos fiscalizar a quien va a gobernar el Perú, queremos cero corrupción", añadió el líder de APP.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/








Con la tecnología de Blogger.