Ads Top

DANIEL ABUGATTÁS: "VERÓNIKA MENDOZA ERA LA NIÑA DE LOS OJOS DE NADINE"

Legislador dijo no saber si candidata del Frente Amplio escribió en agendas de Heredia, pero sí que tenían relación cercana

El congresista nacionalista Daniel Abugattás afirmó que existía una relación muy cercana entre Verónika Mendoza y la primera damaNadine Heredia. Dijo, sin embargo, desconocer si la candidata presidencial del Frente Amplio escribió en las agendas de la lideresa del Partido Nacionalista, tal como denuncian.

"Yo no puedo aseverar que Verónika Mendoza haya tenido las agendas en su poder ni que la haya visto escribiendo. Lo que sí puedo decir es que, a donde iba una, iba la otra. Ella era prácticamente asistente de Nadine Heredia", contó Abugattás a El Comercio.

"Le dieron el N°1 del Cusco para postular, era la niña de los ojos de la señora Nadine Heredia, eso lo sabíamos todos", anotó el ex integrante de la plancha presidencial nacionalista, hoy fuera de contienda.

De acuerdo a la opinión de peritos grafotécnicos citados por el programa de televisión "Mira quién habla" de Willax TV, Verónika Mendoza habría escrito en una de las agendas de Nadine Heredia, las mismas cuyo contenido es objeto de investigación en el Ministerio Público.

En tanto, Daniel Abugattás dijo no darle importancia al hecho de siVerónika Mendoza escribió o no en una de las agendas de Nadine Heredia. "Ella dijo que no era su letra ante la Comisión de Fiscalización bajo juramento y yo debo de creerle", dijo.

"Si bajo juramento [Verónika Mendoza] ha mentido, eso sería gravísimo, la descalificaría como persona confiable para pretender asumir un cargo como la presidencia", prosiguió el congresista.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/








Con la tecnología de Blogger.