Ads Top

FERNANDO ANDRADE: ES IMPROBABLE QUE APP APOYE A OTRO CANDIDATO PRESIDENCIAL

Es probable que Alianza por el Progreso decida no apoyar a otro candidato a la Presidencia de la República tras la exclusión de César Acuña, pues la prioridad será respaldar la elección de los postulantes al Parlamento, opinó el legislador Fernando Andrade, quien postula a la reelección de esta agrupación política.

Indicó que lo más seguro es que recién en la segunda vuelta la alianza decida fijar una posición al respecto, si ese es el acuerdo, pero no ahora.

"Me parece prematuro hablar de apoyo, nuestra prioridad ahora es la lista de candidatos al Congreso, así que lo más probable es que ese apoyo recién se dé en la segunda vuelta, una vez que se conozca a los dos candidatos que disputarán la Presidencia", afirmó.

Andrade señaló que tal como lo ha señalado esta tarde, el ex candidato Acuña seguirá en campaña electoral, apoyando a los candidatos al Congreso, y realizando giras a provincias.

El líder de APP dijo esta tarde que acata la decisión del Jurado Nacional de Elecciones de excluirlo de la campaña electoral, pero no la comparte, por considerarlo injusta y exagerada.

 Señaló que pese a ese retiro, se mantendrá en campaña, apoyando a sus candidatos al Congreso.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/








Con la tecnología de Blogger.