Ads Top

INSTALACIONES DE UNIVERSIDAD TELESUP SON UTILIZADAS PARA REALIZAR ENCUESTAS

Según reveló Latina, el candidato a la reelección al Congreso otorga ambientes de su universidad para que una encuestadora realice sus estudios.

Un informe de 90 segundos (Latina) reveló que parte de las instalaciones de la Universidad Telesup cuyo dueño es José Luna Gálvez, candidato a la reelección al Congreso por Solidaridad Nacional, son utilizadas por una encuestadora contratada por el mencionado parlamentario para medir la intención de voto que tiene su partido.

El programa televisivo mostró imágenes de la sede de la Universidad Telesup ubicada en la cuadra 35 de la Av. Arequipa y en ellas se aprecia que en su interior existe un ambiente que alberga cédulas de sufragio, una pizarra con los nombres de los candidatos presidenciales, lo que demostraría que ese sería el lugar de operaciones de la encuestadora Gauss Data.

Según Latina, José Luna contrató los servicios de Gauss Data, y como medio probatorio mostró cartas donde José Murillo, presidente de la mencionada encuestadora y exdirector de Escuela de Posgrado de Telesup, se dirige al parlamentario de Solidaridad Nacional para informarle los detalles de cada sondeo que realiza.

El candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Nano Guerra García, señaló que el partido “sí tiene datos de encuestadoras”. Sin embargo, negó saber con qué encuestadora trabaja dicha organización política y aseguró que no conoce quién financia los servicios de la empresa. Perú21




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/








Con la tecnología de Blogger.