Ads Top

KEIKO FUJIMORI: “ESPERÓ QUE JNE RESUELVA CON CELERIDAD CASOS DE ACUÑA Y GUZMÁN”

La aspirante presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo esperar que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resuelva con celeridad lo referente a las candidaturas de César Acuña y Julio Guzmán, tras conocerse las resoluciones que los dejarían fuera de la contienda comicial.

Durante un recorrido procesional por las calles de Arequipa, opinó que a casi un mes de las votaciones generales del 10 de abril los peruanos aún no tienen claro qué postulantes, finalmente, están en competencia, por lo que es necesario –dijo– que esto se resuelva pronto.

“Ambas candidaturas son decisiones en primera instancia. Tienen la oportunidad de apelar y que esto se eleve al Jurado Nacional de Elecciones (…). Esperemos que el jurado pueda tomar una decisión rápida en este aspecto”, manifestó en diálogo con la prensa.

En ese sentido, la lideresa del fujimorismo señaló que aguardará con prudencia lo que decida el JNE, cuyo titular, Francisco Távara, “tiene como encargo analizar estas resoluciones lo más pronto posible”.

Agregó que, sea cual sea el resultado, se debe respetar lo que determine el máximo organismo electoral, que es la instancia final que solucionará ambos casos.




TwitterFacebookGoogle Plus










http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/









Con la tecnología de Blogger.