Ads Top

PRESIDENTE HUMALA: "NO TENEMOS NINGUNA RAZÓN PARA IRNOS DEL PAÍS"

El mandatario remarcó que se mantendrá en el Perú cuando concluya su gestión para defender las obras hechas en estos 5 años

El presidente Ollanta Humala afirmó que su familia –integrada por la primera dama Nadine Heredia y sus tres hijos– y él se quedarán en el Perú una vez concluido su mandato. En tanto, calificó de "irresponsables y bárbaros" los comentarios de quienes plantean lo contrario.

"Nosotros somos una familia peruana, de una sola nacionalidad y con nuestro patrimonio aquí. [...] Mi familia estudia acá, mis hijas estudian acá en el Perú y no tenemos ninguna razón para irnos", expresóOllanta Humala a TV Perú.

Desde la región Amazonas, a donde llegó para inaugurar la Institución Educativa Blas Valera, Ollanta Humala remarcó que no abandonará el Perú tras su gestión y que quienes lo afirman buscan "salir del anonimato en época de campaña electoral".

"Lamento que haya gente que no tiene otra manera para salir del anonimato que haciendo afirmaciones irresponsables sin ningún basamento. Lamento que haya algunos que den cabida a ese tipo de especulaciones bárbaras", cuestionó el mandatario.

En línea con lo anterior, Ollanta Humala dijo que se quedará en el Perú para "defender las obras del gobierno". "Estoy convencido que desde ahora la gente ya está viendo las obras de este gobierno, particularmente, en las regiones más pobres del país", prosiguió el mandatario.

Cabe anotar que, en días recientes, el congresista y ex vicepresidente Omar Chehade había acusado que Ollanta Humala y Nadine Heredia buscarán salir del país cuando concluya esta gestión, a fin de no ser investigados por presuntos actos de corrupción.




TwitterFacebookGoogle Plus










http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/








Con la tecnología de Blogger.