Ads Top

RICHARD ACUÑA RECHAZÓ EXCLUSIÓN DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL DE APP

El jefe de campaña del partido político Alianza Para el Progreso Richard Acuña, pidió al Jurado Nacional de Elecciones acoger la apelación que presentará próximamente y  mantener la candidatura presidencial de César Acuña.

Manifestó que la modificación de la ley de partidos políticos que prohíbe la entrega de dádivas durante la campaña electoral, no debe aplicarse en el caso de su padre porque aún es un precandidato y según la norma solo rige para candidatos oficiales.

“Esta ley esta aplicada para los candidatos aptos, es decir a nivel presidencial y congresal. Nosotros hemos sido convocados a estas elecciones el 19 de octubre del año pasado ya con una normativa establecida, dentro de esta normativa no se encontraba esa ley”, manifestó.

Minimizó la resolución del Jurado Electoral Especial que excluye de la contienda electoral a César Acuña, al señalar que simplemente se trató de un pronunciamiento  y que la entidad que tiene la última palabra es el Jurado Nacional de Elecciones.

“El Jurado Electoral Especial simplemente se manifiesta, pero quien sanciona es el Jurado Nacional de Elecciones, tenemos toda la seguridad de que no hemos incurrido en ninguna falta, por eso seguimos en campaña y seguiremos presentando nuestras propuestas a favor de los profesores, la seguridad del país y  los niños que requieren un mejor futuro”, dijo durante una conferencia de prensa en Trujillo.

“Le pedimos al Jurado Nacional de Elecciones que sea justo con todos. Porque si esta ley es aplicada para todos, todos nos vamos a nuestras, como Keiko Fujimori quien  regala dinero todos los días”, aseveró.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/








Con la tecnología de Blogger.