Ads Top

ALAN GARCÍA: REDUCIRÉ LA DELINCUENCIA EN CINCO AÑOS

El candidato de Alianza Popular, Alan García Pérez, expresó su compromiso de reducir la delincuencia en los próximos cinco años y aumentar las inversiones en el país.

En el mitin de cierre de campaña de su agrupación,  realizado en la avenida Brasil, el exmandatario planteó aumentar el despliegue de agentes de la Policía Nacional en más de 60,000 efectivos adicionales.

"El primer deber que tiene el presidente es garantizar al pueblo vivir en seguridad porque sin ella, no hay inversión ni empleo (...) Por eso yo juro que dedicaré toda mi vida y todo mi esfuerzo en reducir la delincuencia en estos cinco años", expresó.

También aseguró que continuará con la eliminación del sistema 24x24,  y dijo que dotará a la Policía una remuneración digna.

Asimismo, ratificó su propuesta de sacar a las Fuerzas Armadas a las calles para que apoyen a la Policía en la lucha contra la delincuencia, y refirió que promoverá el desarrollo de la legislación para aplicar pena de muerte en caso de violadores de menores y sicarios.

García Pérez planteó reducir los trámites burocráticos en un 50% para aumentar la inversión y fomentar el crecimiento económico y la generación de empleo en el país.

"No más Ley Pulpín. Con nuestro proyecto de empleo joven con disminución de impuestos los trabajadores tendrán todos los beneficios, como gratificación y vacaciones", aseveró.

Finalmente indicó que declarará en emergencia el sector agricultura y apostará una reforma a la Ley Servir.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/








Con la tecnología de Blogger.