Ads Top

ALIANZA LIMA VS UNIVERSITARIO, COMPADRES CHOCAN POR EL CLÁSICO DEL FÚTBOL PERUANO

Alianza Lima recibe hoy  viernes 1 de abril (8:00 p.m./CMD) a Universitario de Deportes en Matute, por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Los momentos se olvidan, la meta es una sola: ganarle al máximo rival. Universitario, líder con 17 puntos, visita a Alianza Lima, cuarto con 14, en un partido que los de Roberto Mosquera contarán a su favor a su hinchada y su templo para asaltar la punta del Torneo Apertura.

Alianza Lima, que ha ido de tumbo en tumbo en el campeonato, urge de un triunfo que permita disipar las dudas entorno a la era Mosquera, que todavía no calado en el hincha ni en sus propios jugadores.

Roberto Mosquera apostará por un equipo de buen pie, donde la función de armar juego recaerá en Reimond Manco, Luis Ramírez, Óscar Vílchez; la explosividad en Willyan Mimbela; el ida y vuelta y centro preciso en Julio Landauri; y el gol, en quien más, que el artillero colombiano Lionard Pajoy.

Universitario de Deportes, por su parte, quiere volver a ganar en Matute luego de siete años para seguir en lo más alto del Torneo Apertura. Los de Roberto Chale llegan en un excelente momento futbolístico, no por algo es el equipo más goleador del campeonato con 19 tantos.

Pese al desgaste físico por los partidos de la Selección Peruana, Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Andy Poloy Adán Balbín se reintegraron este jueves a las prácticas y serán titulares ante Alianza Lima.

Así, Chale mantendrá al once de gala con Ruidíaz como "9" y su tridente alimentador Polo-Guastavino-Flores, con Balbín como equilibrio, Chávez y Trauco como las alas de la "U" y Cáceda como el cerrojo en el arco.

Alineaciones probables:
Alianza Lima: Forsyth; Guizasola, Ibáñez, Araujo, Trujillo; Ramírez, Vílchez; Manco, Mimbela, Landauri; Pajoy.

Universitario de Deportes: Cáceda; Chávez, García, Benincasa, Trauco; Balbín, Romero; Polo, Guastavino, Flores; Ruidíaz. LÍBERO




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/







Con la tecnología de Blogger.