Ads Top

AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS REALIZARÁ MUNICIPIO PROVINCIAL DE SCH

Buscando informar a la población sobre el primer año de la gestión actual que tiene como principio fundamental la transparencia, la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco realizará este 25 de abril una Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Año Fiscal 2015, a partir de las 9 am en la plaza de armas principal de la ciudad de Santiago de chuco.

Esta audiencia fue aprobada por unanimidad a través de la Ordenanza Municipal N° 08-2016-MPSCH, durante Sesión Ordinaria del Pleno de Concejo el cual estuvo presidido por el alcalde provincial, Víctor Luján Chero.

“Este proceso público tiene como finalidad informar a la población sobre los avances, logros, actividades y proyectos realizados durante el primer año de gestión, así mismo sobre las dificultades y limitaciones que hemos atravesado para obtener todo lo alcanzado hasta el momento” señaló Luján Chero.

De acuerdo al reglamento de la Audiencia Pública se expondrán los siguientes temas: Presupuesto Inicial de Apertura, Evaluación de la Ejecución Presupuestal Semanal y Anual, Estados Financieros, Memoria de Gestión del Consejo Municipal, Liquidación de Obras e Informe Anual de las Comisiones Ordinarias de Regidores.

Así mismo, se contará con intervenciones por parte de la población, los interesados deben registrarse en la oficina de Atención al Ciudadano del municipio provincial hasta tres días antes del mencionado evento. También, pueden hacerlo vía telefónica al número de celular 949545484, las acreditaciones a los participantes se entregarán hasta una hora antes de la audiencia.

Además, este evento se regirá bajo el principio de respeto mutuo, prohibiéndose cualquier tipo de agresión en contra de los participantes, en especial de quien se encuentre en el uso de la palabra. No está permitido interrumpir las deserciones del alcalde, regidores y oradores, de lo contrario se invitará al ciudadano a guardar orden, si persiste, se dará por concluida la Audiencia Pública.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/







Con la tecnología de Blogger.