Ads Top

CLÁSICO ALIANZA LIMA VS. UNIVERSITARIO YA NO SE JUGARÁ HOY SÁBADO

Partido fue suspendido por el uso de bombardas por parte de la barra blanquiazul. La hinchada de Alianza Lima no respetó las reglas y el árbitro decidió suspender el duelo.

La de nunca acabar. En un nuevo comunicado la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) informó que hoy sábado ya no se jugará lo que resta del encuentro entre  Alianza Lima y Universitario, choque  que se suspendió por una bombarda lanzada en la tribuna sur  en el estadio de Matute.

Como se sabe, tras el incidente, la ADFP por medio de sus redes sociales comunicó  que los 41 minutos que restaban del partido se jugaba hoy a las 11 a.m. Empero, en horas de la madrugada, un nuevo comunicado sorprendió a todos al informar que se decidió suspenderse clásico hasta nuevo aviso.

Para recordar, tras el gol del equipo de Roberto Mosquera, desde la tribuna sur se hizo estallar una sexta bombarda por lo que Henry Gambetta decidió paralizar el encuentro y darlo por terminado.

También se presume que le caerá una sanción al fortín 'grone' debido a que los hinchas 'Blanquiazules' reventaron seis bombardas y les importó poco o nada lo que se comunicó por los parlantes.

EL DATO:
La 'U' vivió un tema similar ante Real Garcilaso en el Cusco, aquella vez fue culpa de los hinchas cremas. Fuente: Líbero




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/








Con la tecnología de Blogger.